El cirujano nos ha dicho hoy que la unica solucion para el meningioma del surco olfatorio que padece mi hermano es la cirugia . A lo que el se a negado totalmen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Un meningioma es un tumor que se encuentra en el cerebro, su origen son las membranas que recubren el cerebro, suelen ser benignas y de buen pronóstico, pero requiere de cirugía para poder extirparlo, sino lo mas frecuente es que éste siga creciendo, presionando el cerebro hasta finalmente generar una herniación del mismo, lo que llevaría a la muerte.