Quisiera que me aconsejaran cómo podría ayudar a mi madre de 70 años que vive con una depresión diaria y constante luego de que enviudó. ¿Cuáles son las consecu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Lo mas importante es buscar ayuda, es bueno complementar las citas medicas ( si es posible con un geriatra!) con una evaluacion psicologica, para que este pueda evaluar el estado de tu Madre. el paso a seguir de recomendaciones ya sean farmacologicas o no, dependen del diagnostico y de la severidad de los sintomas. iniciar un nuevo reto, puede ser de gran ayuda, aprender alguna tecnica de tejido, clases de pintura, clases de baile o de algo que le interese, son pequenas cosas, que sumadas pueden ayudarte , aprender algo nuevo y sentirse importante.