1 dia antes de comenzar mis días fértiles tuve una masturbación con líquido pre seminal. Al segundo dia de la fecha fértil tomé el anticonceptivo de emergencia ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay riesgo de embarazo con las masturbación como se le ha explicado en múltiples ocasiones, por favor se recuerda el uso de métodos anticonceptivos rutinarios, la pastilla de emergencia no es uno de estos, así como el uso del preservativo porque es el único que previene enfermedades de transmisión sexual. Se recomienda valoración por su médico de cabecera debido a la ansiedad que genera este tema.