Yo tuve una masturbación con dedos habiendo tocado líquido pre un dia antes de mi primer dia fértil. Al segundo día fértil tomé la pastilla de emergencia. Habré...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No existe riesgo con roces o masturbación, además se recuerda que la efectividad de la pastilla de emergencia esta dada por la adecuada toma que son dentro de las primeras 72 horas de la relación como lo hizo usted. Se recomienda el uso del preservativo para prevención de enfermedades de transmisión sexual.