Hola tengo una duda hace dos dias tuve relaciones sexuales cn mi pareja durante el acto tuve un sangrado pero leve pero ya han pasado dos dias y sigue el sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

En ocasiones, durante las relaciones sexuales se puede presentar lesiones de la vagina, lo que lleva a sangrados que normalmente se autolimitan y paran en 1 día. Otra posibilidad es que el sangrado no sea vaginal por lesión, sino que sea menstruación. En cualquier caso para determinar la causa se la debe examinar, por lo cual debería consultar al médico si ello persiste.