Hola, necesito saber si me puedo aplicar la inyección mensual 3 días antes de la fecha normal, me la coloco cada 29 días, pero por x motivos no puedo colocarmel...(ver más)

Lo mejor y con el fin de asegurar la efectividad completa de estos anticonceptivos es que la aplique el día que es recomendado de acuerdo al ciclo menstrual. Si en las indicaciones de su metodo anticonceptivo y si respecto a su dia del ciclo menstrual puede aplicarla el dia deseado, podría hacerlo. A partir de la fecha de aplicación debe hacerlo el mismo dia durante los siguientes meses.