Hola. Tengo una mancha violeta oscuro en mi dedo medio y anular y otra cerca del nudillo del anular, en ambos dedos quedo la marca de color de piel normal de un...(ver más)

Una mancha violeta en la piel de reciente aparición o súbita suele ser secundaria a una lesión de la piel, que produce hemorragia interna. Ésto se reabsorve solo. si la lesión la tiene hace mucho tiempo, es necesario que un médico la observe para determinar el diagnóstico, por lo cual debería consultar.