me aplique dos inyecciones de DEXAMETASONA 8 MG/2ML la ultima ayer 25-08-17, ayer mismo tome una cerveza, pasa algo??? gracias desde POPAYAN-COLOMBIA

No sucede nada si solo fue el consumo de una sola cerveza. El consumo excesivo de alcohol si puede causarle ciertos efectos en sus celulas y en diferentes organos por lo que le recomiendo moderar el consumo por los siguientes dias.