Hace dos semanas me dan dolores de cabeza muy fuertes y por lo menos dos veces al día. Me da mareo y nauseas y el día de ayer vomité. También siento los oídos t...(ver más)

Es posible que usted tenga migraña, es recomendable que soiicite una cita por consulta externa para confirmar el diagnóstico y establecer el mejor tratamiento. Mientras acude le recomiendo: -Evitar el consumo de bebidas oscuras -Realizar ejercicio todos los días -Evaluar si hay algún alimento o situación que se relacionen con el dolor de cabeza. -Puede tomar analgésicos tipo AINE, los cuales son de venta libre. Cuando dialogue con su médico este podrá indicarle otros medicamentos que requieren fórmula médica. Si su dolor se acompaña de fiebre, aumenta con el esfuerzo o no mejora, acuda a la consulta prioritaria o de urgencias.