Siempre sufrí de estreñimiento desde niña Por eso consumía fibra hasta hace unas semanas que tuve que viajar y la olvide Lo extraño fue que seguía haciendo de...(ver más)

Puede tratarse de una gastroenteritis o de una reacción tardía de la fibra que este aumentando el número de deposiciones, por lo que en este momento está contraindicado su uso y además debe hidratarse, tomar suero oral y en caso de que haya dolor abdominal intenso, cambios en la coloración de la piel o fiebre debe acudir a urgencias