Doctor me esta dando mucho dolor en los dedos de la mano izquierda y por el hombro asta el codl pero fuerte por momento como tipo pucada es esto preocupante aq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Ese tipo de manifestaciones de dolor puede ser por diversas causas, entre ellas, efectívamente puede estar un problema de nervios, habría que investigar a fondo su caso con un buen exámen físico y una buena anamnesis de le evolución de los síntomas para poder saber que lo causa.