Hola doctor fui a mi medico y me reviso y presento en mismo dolor por el cual he estado preguntandole a ud en el brazo izquiero sobre todo en el hombre codo y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los dolores osteomusculares como los dolores de hombro, codo, manos, incluso los de cartílagos costales como osteocondritis no condicionan un factor de riesgo para un infarto del miocardio por lo que puede estar tranquila, debe seguir las indicaciones de su médico y en caso de que el dolor persista entonces debe reconsultar