¿Qué podrá ser la sensación de hormigueo en el brazo derecho que se presenta desde el codo hasta los dedos de la mano? Recomendaciones a seguir.

Información adicional
Agradezco asesoria en la sensacion de corriente, parecido a cuando se duerme una pierna y al empezar a despertar esa sensación intensa, siento en el brazo derecho... favor indica...(ver más)

Pueden ser varias causas, lo que le recomiendo es que se practique una electromiografía de los miembros superiores. Esta le dirá si el origen es cervical, túnel carpiano, etc.