Hoy mi popó salió color arcilla. No tengo náuseas o vómito, ni dolor. También vi que tiene un poco de moco y algo café rojizo, aunque es del mismo grosor de sie...(ver más)

La probabilidad de que sea cáncer o "algo mortal" es mínima. Una persona de 24 años no tiene cáncer en su sistema digestivo y mucho menos si no presenta síntomas. Lo más probable es que haya consumido algún alimento o bebida que haya vuelto sus deposiciones de esas características.