Desde siempre he tenido una verruga me toque y me dolió y cuando me vi se puso oscura como café rojiza pero solo la mitad y creo que creció un poco su tamaño es...(ver más)

Estás presentando cambios en una verruga que deben tenerse en cuenta: aumento de tamaño, cambió de color, te duele, esto puede deberse a un trauma que pasó desapercibido, una infección en la zona o celulitis o un tumor de piel llamado melanoma.

Para hacer el diagnóstico definitivo debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada por un dermatologo, que decida cual es el procedimiento a seguir porque va a poder ver tu lesión en forma directa.

Mientras eres valorada, la recomendación es evitar instrumentarla por cuenta propia, no debes aplicar un queratolítico o tratar de quitarla, esto debe hacerse en una institución de salud.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.