Yo me cuidé con pastillas anticonceptivas por dos meses y pasé a las inyecciones. Mi período me dura tres días. El lunes me puse la inyección y tres horas más t...(ver más)

El riesgo es muy bajo, pero usted no hizo el cambio de manera correcta. Tenga en cuenta:
- Los anticonceptivos son medicamentos y siempre deben formularse por un médico puesto que tienen efectos secundarios.
- La inyección se la debió aplicar el mismo día en que debía haber iniciado la caja de pastillas.
- Dado que el inicio fue incorrecto, es importante que durante la primera semana use un método de respaldo para que evite sustos.