Accidentalmente me puse crema depilatoria Veet en la cabeza del pene, me duele y se me inflamó el prepucio. Tengo miedo.

Debe retirar todos los residuos que queden de la crema con agua y jabón. Como esta crema no está diseñada para ser aplicada en los genitales puede generar irritación. Si el glande tiene un dolor intenso, irritación e incluso aparición de lesiones en la piel, debe acudir a valoración médica. Por una irritación pasajera lo más probable es que no presente algo de gravedad.