Accidentalmente me puse crema depilatoria Veet en la cabeza del pene, se me inflamó el prepucio y tengo miedo de que esa crema se haya comido la piel de mi prep...(ver más)

Realmente no debe estar tan preocupado, la crema no va a tener esos efectos tales como "comer la piel o que pierda sensibilidad". Simplemente está pasando por un proceso irritativo de la mucosa del pene, debe esperar a que se recupere.