El prepucio de mi pene aun no sale. Cuando estiro la capa para sacar el prepucio no me duele pero al momento de tocarlo siento una sensacion de sensibilidad en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es importante que nos especifiques qué entiendes por prepucio, ya que este suele ser la piel que recubre la punta del pene denominada glande. Dependiendo de lo que esté sucediendo puede tratarse de una fimosis (imposibilidad para retraer el prepucio y descubrir el glande) o una parafimosis (imposibilidad para volver el prepucio a su lugar y cubrir el glande). Ambas alteraciones, fimosis y parafimosis, ameritan valoración médica temprana para dar solución siendo la parafimosis una urgencia médica. Puedes comentarnos cual es la situación exacta presentada para una orientación más específica. Quedamos atentos no olvides calificarnos.