Flujo blanquecino antes de la regla. Juego sexual con dedos y líquido preseminal.

Información adicional
Mi novio me tocó la vagina con líquido preseminal, pero no me penetró. Presento flujo blanquecino, no huele mal ni me pica ni me arde. Aún no me baja, soy irregular... ¿con lo que ...(ver más)

Es difícil saber a ciencia cierta cuándo le llegará su período menstrual debido a que es irregular. La probabilidad de que esté embarazada es realmente muy baja porque no hubo eyaculación.