Líquido preseminal en dedos

Información adicional
1.puede haber embarazo si toco algún tejido de short? 2. Estaba en mi último día de regla (flujo marrón) 3. En qué porcentaje puede haber embarazo en este caso? O es nulo? 4. Si t...(ver más)

El embarazo en estas circunstancias es realmente poco probable. Proceda a responder tus dudas según las has enumerado: 1. El riesgo es muy bajo ya que la cantidad de espermatozoides en líquido preseminal y que traspasen el tejido es muy bajo. 2. El riesgo es muy bajo al no considerase un día fértil. 3. El porcentaje preciso no es posible darlo ya que son circunstancias muy individuales de cada evento. 4. Es poco probable al no tratarse de semen propiamente dicho, sin embargo, aunque los espermatozoides pueden perder su funcionalidad rápidamente algunos pueden permanecer activos. 5. No estrictamente, depende de factores de humedad, medio y ambiente en general el tiempo de vitalidad.