Flujo con sangre y preseminal en dedos

Información adicional
Si yo tenía flujo con sangre por posible desgarro (aún no sabía) y luego toca su preseminal y me introduce los dedos ami 1 minuto después ¿puede haber embarazo?¿los esperamas viven...(ver más)

Tal cual como lo has dicho, los espermatozoides en contacto con el medio ambiente mueren rápidamente y luego la introducción de dedos en la vagina no representa un riesgo de embarazo. Recuerda que para que la posibilidad de embarazo aumente se necesita penetración vaginal, eyaculación vaginal y que estés en tus días fértiles. Por lo cual según el caso que describes la posibilidad embarazo es mínima o nula