¿Qué significa este resultado: "ECG Rs a 72 lpm, eje izquierdo, escasa progresión de R en V2 yV3. Ecocardiograma: AI dilatada (48 mm). VI no dilatado con hipert...(ver más)

El ECG puede sugerir un problema en la conducción de los ventrículos, sin embargo no sería hemodinámicamente significativo. La tensión arterial elevada y la presencia de hipertrofia son sugestivas de cardiopatía hipertrófica como primera posibilidad. Se debe consultar a un especialista para manejo adecuado y prevención.