Mi papá tiene 86 años, padece de artrosis y últimamente por momentos se desorienta y nos desconoce. El doctor dijo que ya no era necesario llevarlo a un neurólo...(ver más)

Realmente no le va a servir para su cuadro, es un paciente de bastante edad por lo cual es importante saber qué tipo de desorientación tiene. Tocaría descartar cuadros de demencia senil u otras enfermedades a nivel neurológico que se pueden presentar a esa edad.