Mi cara se inflamó luego de salir y tener contacto con pasto y plantas.

Información adicional
Hace unos meses me realizaron una nasofibrolaringoscopia debido a problemas respiratorios y me diagnosticaron varios problemas, entre ellos una rinitis alérgica. Desde hace pocas s...(ver más)

Las reacciones alérgicas respiratorias son un problema bastante frecuente sobre todo en pacientes que ya tienen diagnóstico previo de rinitis alérgica. Por lo que menciona, es posible que los síntomas se deban a una reacción alérgica al polvo y al polen. Puede utilizar antihistamínicos de venta libre que le ayudarán a controlar los síntomas. Si la molestia persiste o empeora, le recomiendo consulte por urgencias.