Tengo una hermanita de 72 años. Lleva tres meses con el herpes tipo uno. Solamente le mandan Aciclovir. Mi pregunta es: ¿será que hay una pasta para calmarle el dolor?

Preguntado por Mujer de 47 años

Efectivamente el tratamiento puede incluir neuromoduladores y analgésicos, pero estos solo deben ser formulados por el médico. Ante la persistencia deben acudir a valoración médica presencial.