tengo herpes virus y me recomendaron aciclovir pero no me dijeron la dosis. Tengo 40 años

Información adicional
No tengo cirugías ni alergias

Lastimosamente por este medio no es posible indicar la dosis de estos medicamentos, adicionalmente para poder definir si se trata o no de una lesión por herpes es necesaria la valoración médica, además porque este medicamento debe ser formulado según el peso y la contextura de cada persona.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!