¿Qué píldora podría tomar para no eyacular pronto y disfrutar la relación sexual con mi esposa?

Información adicional
termine tratamiento con Serolux, pero siento que nada cambió

Preguntado por Hombre de 35 años

Lo primero que le recomiendo es evitar a toda costa la autoformulación. Si ya se encuentra en tratamiento para la eyaculación precoz, sugiero consulte nuevamente con su médico tratante para explorar otras opciones terapéuticas. Por ahora puede aplicar, antes de la relación sexual, Lidocaina o Roxicaina Gel en en el glande y el frenillo del prepucio. Estos son anestésicos locales que disminuyen la sensibilidad y pueden ayudarle.