Porque disfruto ver pornografía y no puedo disfrutar una relacion sexual en vivo y me cuesta trabajo eyacular,y con la pornografía suelo eyacular rapido, Sera q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Entiendo tu preocupación. Lamentablemente este comportamiento no puede ser considerado como normal y podría tratarse de un trastorno del comportamiento sexual condicionado por condiciones cognitivo-conductuales que probablemente se desarrollaron durante todas tu adolescencia y lo que llevas de vida adulta. Teniendo en cuenta que esta situación viene afectando de manera significativa tu sexualidad considero necesario que acudas a valoración con un psicólogo/sexólogo que pueda brindar la asesoría y conducta específica necesaria para superar este problema. Cuentas con el equipo médico de 1DOC3 para ayudarte con esta situación.