Me prescribieron Asaprol 80 mg o su equivalente para toda la vida. Pero tengo problemas gástricos desde hace dos mes. ¿Lo puedo seguir tomando?

Preguntado por Hombre de 062 años

Es probable que deba tomarlo con los alimentos para evitar desencadenar la sintomatología. Si los síntomas son muy intensos coméntelo con su médico tratante para evaluar la necesidad de terapia farmacológica adyuvante.