Me provoqué un aborto con vitamina E y he tenido durante 10 días un sangrado vaginal (manchas marrones en mínimas cantidades). La pregunta es: ¿Hizo efecto la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La mejor manera de comprobar que no existe un embarazo en curso es hacer una ecografía uterina. Las pruebas de embarazo pueden llegar a salir positivas algunos días después inclusive de haber sucedido el aborto, ya que los niveles de GCH-B disminuyen gradualmente.