Duda sobre una ecografía del pene.

Información adicional
Un urólogo me dijo que me hiciera una ecografía de pene para ver si había un daño en los cuerpos cavernosos y por suerte nada malo se encontró. Pero yo quería saber si un daño en l...(ver más)

La ecografía de pene sirve para revisar lesiones en el parénquima, incluyendo todas sus partes. Pero si el problema es en un nervio, la ecografía no es capaz de detectar esa alteración.
Debe estar en control con su urólogo para saber cuál es el paso a seguir o en caso contrario visitar a un especialista de Sexología.