Siempre me hecho una pregunta: ¿es bueno comer algo antes de ir al gimnasio en las mañanas?

Preguntado por Hombre de 0 años

No solo es necesario comer algo antes de hacer ejercicio sino que debe hacerlo. Es importante alimentarse y que los niveles de azúcar en su sangre estén controlados. No comer puede causarle hipoglicemia y dolores musculares.