buenas, una pregunta , ¿que tan bueno es tomar agua, (sin enfriar) en la mañana? sin comer nada, me dicen que es muy buena. ¡gracias por tu ayuda!

Preguntado por Hombre de 18 años

Tomar un vaso de agua luego de despertar (en ayunas) le ayuda a activar los órganos internos para comenzar el día.

Su cerebro funcionará de manera correcta ya que recibirá sangre oxigenada, sus riñones eliminarán residuos innecesarios, sus articulaciones y músculos estarán más lubricados desde temprano, a nivel digestivo se beneficiará la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre, entre otros. Recuerde tomar agua durante todo el día, mínimo dos litros cada día.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.