Tengo una familiar hospitalizada por baja de plaquetas, le sacaron el bazo y de nada sirvió. Le han descartado todas las enfermedades sospechosas, le han hecho ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Es difícil saberlo, de acuerdo a lo que usted nos cuenta el caso de su familiar parece ser un caso complejo. Tenga en cuenta que los médicos tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros pacientes estén bien y por precisar el diagnóstico para brindar el tratamiento adecuado.
Lo más recomendable en ese caso es que dialoguen con el médico tratante para que puedan aclarar todas las dudas que tienen, puesto que es él quien tiene toda la información.
Tenga en cuenta que en Colombia los usuarios del sistema de salud tienen derecho a pedir una segunda opinión, esto en caso de que usted no se sienta tranquila con el médico tratante.