¿Qué puede tener una persona de 16 años cuando se le bajan las plaquetas hasta 30?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si tiene un cuadro febril, asociado con molestias musculares, dolores de cabeza, escalofrío , dolores articulares, podría ser un Dengue. Si no se tiene un cuadro febril podría ser una Púrpura en cuyo caso se debe ir al hematólogo.