Me dijeron que era un mioma pero que no era para cirugía. Lo que me preocupa en estos momentos es que dure durante 3 meses he planificado con Norgelen y hace ya...(ver más)

De acuerdo a lo que usted nos indica, es posible que el dolor se deba a otras causas como indigestión. Por lo cual es recomendable que mientras se encuentra un poco mejor ingiera alimentos suaves y evite comer demasiado.
Si el dolor se acompaña de fiebre o es demasiado intenso, acuda al servicio de urgencias más cercano. Si tomó las píldoras de manera correcta, no se preocupe. Espere que terminen los días de descanso, si durante ese tiempo no le llega su período podría considerar realizarse una prueba de embarazo.