Me han dicho que tengo trastorno de ansiedad y me preocupan las palpitaciones por minuto: están entre 80 y 85.

Información adicional
peso 270 libras

La frecuencia cardíaca entre 80 a 85 latidos por minuto es una frecuencia normal por lo que no debería preocuparse. Si usted tiene palpitaciones, es decir que siente que el corazón está latiendo, puede ser un síntoma de ansiedad (en caso de que se hayan descartado patologías cardíacas).
La recomendación es que esté en control con Psiquiatría para indicar el manejo más adecuado y así poder resolver las palpitaciones, en caso de que sean producidas por ansiedad. Adicionalmente es bueno hacer ejercicio de manera periódica como un hábito ya que este mejora la ansiedad.