¿Qué métodos puedo utilizar para sacarle los mocos a mi hijo de 21 meses?

Información adicional
Los mocos son sólidos.

Preguntado por Mujer de 23 años

La realización de lavados nasales con 10 cc de solución salina en cada fosa nasal realizada por horario o a necesidad, mínimo 6 veces al día es efectiva en el manejo de la congestión nasal.
Mantenga una adecuada hidratación, que contribuye en el manejo de las secreciones.