Me hice un hemograma y todo dio bien. ¿A qué se puede deber la inflamación de los ganglios? Son todos pequeños, me mandaron al infectólogo.

Preguntado por Hombre de 16 años

Se deberán continuar los estudios, de acuerdo a la epidemiología local se podrán realizar estudios para otro tipo de enfermedades infecciosas y finalmente la realización de una biopsia de ganglio para evaluar bajo el microscopio cambios a ese nivel.