Mi hijo tuvo bronquiolitis a los 17 días de nacido y duró 7 días en el hospital. Le dieron de alta aunque yo nunca vi mejoría, antes lo vi peor que cuando lo in...(ver más)

Aunque no es fiebre como tal, la temperatura que está presentando sí tiene aumento. Por eso y además por la tos persistente con secreciones y que el niño no ha mejorado con el manejo que se le dio previamente, debe acudir por urgencias para que sea valorado y se defina el tratamiento.