buenas noches mi bebé tiene 8 meses y no quiere comer lo tiene en la boca y no lo pasa , hace algunos días vi en sus eses un parásito no se si será ese el motiv...(ver más)

Es probable que la inapetencia pueda deberse a la infección respiratoria de la cual se está curando, que en general pudiera durar hasta una o dos semanas después de terminar la infección. Pero es ideal que solicites evaluación con su médico tratante teniendo en cuenta que viste en sus heces un parasito y es importante aclarar ésto para confirmar o descartar si hay alguna infección por parásitos que requiera tratamiento y que también pudiera llevar a inapetencia.

Por el momento trata de ofrecerle más frecuentemente los líquidos de la alimentación, y estar atenta a cualquier síntoma de alarma como: deshidratación, dificultad para respirar, si vomita todo lo que come, si está muy decaído o cualquier otra anormalidad, por lo cual deberías llevarlo al servicio de urgencias.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.