Pregunta médica

buenas noches mi bebé tiene 8 meses y no quiere comer lo tiene en la boca y no lo pasa , hace algunos días vi en sus eses un parásito no se si será ese el motiv...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility29 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que la inapetencia pueda deberse a la infección respiratoria de la cual se está curando, que en general pudiera durar hasta una o dos semanas después de terminar la infección. Pero es ideal que solicites evaluación con su médico tratante teniendo en cuenta que viste en sus heces un parasito y es importante aclarar ésto para confirmar o descartar si hay alguna infección por parásitos que requiera tratamiento y que también pudiera llevar a inapetencia.

Por el momento trata de ofrecerle más frecuentemente los líquidos de la alimentación, y estar atenta a cualquier síntoma de alarma como: deshidratación, dificultad para respirar, si vomita todo lo que come, si está muy decaído o cualquier otra anormalidad, por lo cual deberías llevarlo al servicio de urgencias.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.