Hay una sensación rara que siento en la parte izquierda del pecho, no sé si es el seno o el corazón. Siento a veces dolor, me toco el seno y me duele. Tengo 22 ...(ver más)

Los dolores del corazón no dan al palpar el seno o el pecho ni tampoco hacen que haya dolor de espalda y hombro asociados. Esto puede ser un poco más de origen muscular.
La recomendación es que acuda a su médico tratante y solicite un examen en caso de requerirlo (ya bajo criterio del médico).