Padezco colitis al grado que siempre me dan cólicos terribles con evacuaciones diarreicas, sobre todo cuando estoy nerviosa... ¿Cuánto tiempo debo tomar el Pina...(ver más)

El Pinaverio actúa como espasmolítico para el manejo de los cólicos intestinales. Su uso será necesario para manejo del dolor. Debe asistir a controles médicos para seguimiento y estudio, en caso de no haber sido realizados.