¿por cuanto tiempo debo tomar fluoxetina para mi TOC puro? ¿de por vida?

La fluoxetina para el TOC puro debe de ser formulado principalmente por tu psiquiatra tratante. Normalmente este medicamento se da para inhibir la recaptación de serotonina por las neuronas en el sistema nervioso central. Normalmente este medicamento se formula por un tiempo específico para observar si hay un adecuado control de los síntomas en conjunto con una adecuada psicoterapia. En la mayoría de los casos, los psiquiatras deciden formularlo de por vida, si no hay un adecuado control de síntomas después de cierto tiempo de terapia y medicación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.