Necesito tomar calcio, soy un joven de 28 años. ¿Me podría indicar qué tipo de calcio podría comprar?

Si usted requiere de administración de calcio oral, este tiene diferentes indicaciones. Por ejemplo los trastornos hormonales (problemas de paratiroides u osteopenia) o problemas de los huesos.
Esta formulación debe ser dada por su médico tratante. Por política de la plataforma no se puede dar una formulación detallada, por lo que debe acudir a su médico. Recuerde comer los alimentos ricos en calcio, como los lácteos.