que cantidad de ajonjoli se podria consumir un dia para cubrir los requerimientos de calcio

Preguntado por Mujer de 38 años

Los requerimientos diarios de calcio varian entre persona a persona dependiendo de la edad, el sexo, la presencia de embarazo o enfermedades. No obstante se requiere aproximadamente en adultos 1000 mg al día. Una porción de 100 gramos de Ajonjolí puede aportarte aproximadamente 975 mg de calcio. No obstante, es una alta cantidad, recuerda que el éxito de una buena nutrición es llevar una dieta balanceada, puedes utilizar el ajonjolí en menor cantidad combinándolo con otros alimentos que también no solo aportan calcio sino otros nutrientes necesarios como proteínas.