Tengo 14-15 años de edad, ¿podría consumir vitaminas, colágeno y calcio al mismo tiempo?

Sí la pregunta va en referencia en que si se puede consumir suplementos alimenticios, la respuesta es sí. Sin embargo, es preferible obtener los nutrientes necesarios en alimentos ya que se tiene una mejor absorción con una dieta variada, los suplementos son para cubrir un déficit en la alimentación cuando no hay otra manera de obtenerlos o se encuentran descompensados por enfermedades graves. Pero en la mayoría de las personas una alimentación balanceada es mucho mejor. Puede consumir verduras como espinaca, acelgas, calabazas, zanahoria, jitomate, frutos secos como cacahuates, almendras, frutas como limón, naranja, toronja eso le dará vitaminas y calcio, en el caso del colágeno productos como la grenetina presente en las gelatinas puede ayudar o productos con mucho cartílago como las patas de los pollos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.