¿Qué tan recomendable es este suplemento alimenticio Natural HSN? Me lo recomendaron porque estoy baja de vitaminas, colágeno y calcio.

HSN es un suplemento, no es un medicamento ni un producto con estudios médicos adecuados como para recomendarlo. Los multivitamínicos solo están recomendados en personas que tienen un déficit nutricional evidente ya sea por enfermedad extrema o incapacidad para alimentarse.
Si usted puede alimentarse, no es necesario usar multivitamínicos. Basta con tener una alimentación saludable y balanceada para suplir todas las necesidades del cuerpo. Además puede complementar la alimentación con actividad física regular.