Que tan cierto es que para comenzar a tomar algún suplemento alimenticio (vitaminas) tus niveles hormonales deben estar balanceados?

No es cierto que para tomar vitaminas deba confirmarse que sus niveles hormonales esten balanceados. Cualquier persona puede tomar vitaminas y en general estas no van a generar ningun tipo de complicaciones asi la persona no tenga niveles balanceados en sus hormonas

Por lo tanto, si solo se refiere a un suplemento multivitaminico, podria tomarlo si lo quiere